Por favor, por su seguridad, evite el contacto con mis ojos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

A ti lector. Mi ego te da la bienvenida.

Comenzar a escribir un Blog. 
Ésa era mi finalidad.
No sabía de qué iba a hablar y mucho menos a que público iba a ser dirigido. 
No sabía que contenido quería que tuviera. Mi iniciativa solo terminaba al saber lo que yo quería: escribir.
No quiero hablar de mi. Ni de alguien más. Ni de algo en particular. Ni de todo un poco.
Quería escribir porque si.
Revisé algunos blogs, busqué, leí. A ninguno me quería parecer.
Qué difícil es ser original en un mar de originales.
Decido entonces escribir de lo que me atañe. De lo que sé y lo que no. De lo que imagino. De lo que tengo. De lo que me sorprende. De lo que siempre le he querido contar a ésa gente que no me ha querido escuchar.
Y aquí estoy, escribiendo de la dificultad de escribir.

Hoy inició mi blog, y él no está confundido como yo.
Tú, lector, eres bienvenido. Pero debo advertir que si crees que aquí vas a encontrar información especializada o el abordaje de un sólo tema... por favor te vayas. Cierra la puerta. Y no vuelvas más.
Porque en algo no me confundo.


Éste blog es infinito.
Éste blog son mis ideas.
Éste blog (simple y sencillamente) lo escribo (solo) para mi.

2 comentarios: